miércoles, 19 de septiembre de 2007

Conclusion...

Realizando este trabajo me di cuenta y tome dimensión de la cantidad infinita de cosas que existen y que van a existir en este mundo del Ciberespacio. En la web todo es posible, todo lo que se quiera conocer esta al alcance de todos muy rápidamente.
El ciberespacio es el medio en donde se encuentran distintos tipos de datos digitales o virtuales, si se prefiere, que conforman todo lo que conocemos a través de Internet, como son las webs, chats, distintos tipos de programas e infinidad de datos y mas datos.
Entonces éste se podría entender como el soporte donde también se alojan textos, imágenes, juegos, fotos, videos, animaciones, o sea que allí se pueden albergar distintas manifestaciones artísticas realizadas a través de diversas técnicas.
Es aquí que cuando se realiza una obra pura y exclusivamente para y desde el ciberespacio o la red se denomina Net.Art.
Es realmente un lugar de masiva confluencia, ya que son muchisimas las formas de expresión, por ejemplo las que hemos tratado en este blog (es cada vez mayor el numero de personas que poseen uno).
Creo que esto produce resultados maravillosos, ya que las personas de diferentes culturas de todo el mundo continuarán expresándose y enriqueciéndose por la exposición, donde todos los usuarios pueden interactuar en todo momento.
Todo esto hace a "este mundo" cada vez mas complejo e interesante.

1 comentario:

juan dijo...

che gimee! que copada la info ,se nota una re investigación ...jaa me entere de cosas que no sabia o que simplemente ignoraba..como eso del morphin la tecnica de retoque de la imagen...y lo del ciber espacio ,tenia entendido lo que era pero no lo tenia con claridad...espero que sigas subiendo entradas ...suerte